PRÓXIMOS PROYECTOS.

domingo, 3 de julio de 2016

No.6 FINAL (manga) [capítulo 35]


Muchísimas gracias a todas las personas que leyeron hasta ahora, y a los que comentan también, se los aprecia mucho <3.
Si les gustó No.6 y quieren leer algo de ese estilo, se los recomiendo muchísimo. Golden Days es mi manga favorito, no es muy conocido peropueden leerlo hasta el capítulo 20 aca. Tiene 47 capítulos en total.
Sin nada más que decir, les dejo el capítulo. Como ya saben, cualquier comentario de agradecimiento se aprecia y nada, eso. Nos vemos en la próxima, si conocen algún manga de este estilo háganmelo saber 
No.6 capítulo 35 [final]


38 comentarios:

  1. Estuve desesperada con encontrar los capítulos del 31 al 35 de este manga, ¡muchísimas gracias! te daría un abrazo pero no te conozco ni estamos en el mismo lugar :'v... bueno, vuelvo a darte las gracias y a decir que este final no me dejó una sensación amarga como el anime;w;

    ResponderEliminar
  2. muy bueno tu trabajo, todo super limpio en la edicion y la traduccion muy precisa, para ser una sola persona que hace el trabajo estas mucho mejor que varios fansubs , aqui termina no.6 la verdad sigo inconforme porque nezumi se va y dudo que saquen algo mas de este manga a futuro, aunque seria excelente, de verdad muchisimas gracias jeje, gracias a tu trabajo pude terminar de leer esta obra :D , ojala sigas publicando series similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué insultan a mi pobre Nezumi? ;-; Queda implicito que en la ultima página,volvio!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el final de este manga, me llevo un par de capitulos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu trabajo!! Tenia enorme ganas de poder teminar de leer este hermoso manga!!

    ResponderEliminar
  5. oh ....esperé tanto por poder leer el final de la historia y ahora eh podido hacerlo T.T ....
    Muchas gracias por tu trabajo ;)

    ResponderEliminar
  6. Por fin después de años pude leer el final
    No tienes idea de como busque este manga en español..
    Muchas gracias!
    Aunque desearía ver el reencuentro entre esos dos Dx
    Gracias esta excelente tu trabajo
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  7. Por fin después de años pude leer el final
    No tienes idea de como busque este manga en español..
    Muchas gracias!
    Aunque desearía ver el reencuentro entre esos dos Dx
    Gracias esta excelente tu trabajo
    Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por la traducción lo encontré por tu comentario en TMO y en verdad te lo agradezco aunque el final te dejA con un nudo en la garganta o te arrepientes de nada ni de sufrir por los capitulos

    ResponderEliminar
  9. ojala puedas subir uno donde se descarguen los demás cap

    ResponderEliminar
  10. Por fin despues de muchos anios pude leer el Final... awwww... mil agradecida por tu traduccion~!~!
    Gracias~!!!

    ResponderEliminar
  11. Que final tan... No se.. quería que se vuelvan a encontrar 😥 pero en general estubo bueno el manga 😺 después de ver el anime me dieron ganas de leerlo gracias por haberlo subido 🙃👌👍

    ResponderEliminar
  12. Realmente gracias por subir este -y otros- capítulo ❤, apenas me vi el anime empece a leerme el manga pero gracias a mi hermosa mala suerte nunca daba con los capítulos finales. Llore pero me quede con una sensación de mayor satisfacción de lo que me ofreció el anime, francamente muchísimas gracias por publicar sobre No.6 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy sorprendida y agradecida; creí que jamás leería el final de este manga. Ahora por fin lo tengo completo en español gracias a ti! Muchas gracias por tan bella colaboración!

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria que dieran la continuacion a cuando ellos se reencontraran quede con un vacio al ver que no se vieron en lo ultimo

    Gracias por tu traduccion estuvo genial

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias, llevo mucho tiempo esperando que terminen ese manga <3

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por subirlo! recien termine el anime y creo que de haberlo extendido solo un cap mas o dejarlo como el manga hubiese quedado perfecto, pues queda entendido en la ultima pag que se vuelven a encontrar :´) y eso beso fue....#MuerteLenta!!

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias, en verdad hubiese sufrido demasiado si no valga la redundancia hubiese encontrado tu blog, para mi una de las historias más hermosas que me a tocado leer, si bien el anime es genial el manga lo supera a mi parecer por mucho, en verdad gracias por tu esfuerzo y trabajo :D <3

    ResponderEliminar
  18. Gracias, muchas gracias por esto. Acabo de terminarlo y se me salen la lágrimas :') ahora a por la novela jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenés dificultad para encontrar las novelas acá te facilito la vida -> http://naberanoveprojects.blogspot.com.ar/2013/06/no-6-y-no-6-beyond-kanarianime-terminada.html

      Eliminar
  19. Gracias por compartir este manga, me fue dificil encontrar los capitulos del manga, pero estoy feliz de haberlo conseguido al final.... gracias por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias por el comentario. Perdón por la tardanza igual
      Atte: Gazettu.

      Eliminar
  20. GRACIAS POR SUBIRLO,¿alguien sabe donde puedo leer las novelas? Necesito más de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada!! :) Las novelas no están disponibles para leer online pero sí para descargar, si tenés un visor de archivos pdf en tu computadora o en el celular entonces no creo que haya problema. En este link es donde yo las descargué y leí: http://naberanoveprojects.blogspot.com.ar/2013/06/no-6-y-no-6-beyond-kanarianime-terminada.html

      Eliminar
  21. MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR ESTE HERMOSO MANGA <3
    De verdad que lloré un montón con el final, quería más de esta historia TnT
    Nezumi vuelveeeee :,c

    ResponderEliminar
  22. te digo algo TE AMO Y TE QUIERO gracias por la traducción eres mi salvación XD :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajaja, cualquier consulta está el blog.

      Eliminar
  23. Alguien me puede decir como es que termina asi? De verdad no sigue? Y el reencuentro donde está? En este capitulo esperaba un beso de "bienvenida", y a Nezumi adulto, alguien? Por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podés leer las novelas ligeras, puede que el final no sea muy diferente pero da una perspectiva mucho más amplia de las cosas.
      Atte: Gazettu desde un nuevo correo.

      Eliminar
  24. Wow!!! Muchas Gracias por la traducción, estuve buscando los capítulos por mucho tiempo ヽ(^0^)ノ

    ResponderEliminar
  25. Esto realmente es el final o saldra otra temporada , volumen en donde ellos se reunen y se quedan juntos yo realmente esperaba eso en el manga cuando me vi el anime no puede ser ellos merecian quedarse no un final asi ohh no

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. ese "tal vez vuelva en unos años para ver tu progreso" y luego ese "Entra Nezumi, tal y como lo hiciste esa noche" ....... eso significa que nezumi si vuelve?? TOT <3 <3 que hermoso no mames
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Enta nezumi!!! Que lindoo fue como la primera vez que se conocieron que hermosoo ahora si descansare en paz muchas gracias disfrute de este manga gran trabajo :3

    ResponderEliminar
  29. Hola llevaba mucho tiempo buscando el final!!! Aunque da a entender que se encuentran hubiese sido lindo verlos 💔💔. Muchas gracias por tu trabajo no se si aún leas esto pero te felicito. Leeré las novelas ligeras y el otro manga

    ResponderEliminar