PRÓXIMOS PROYECTOS.

sábado, 23 de julio de 2016

Golden Days continuación.

Me dispuse a continuar con este proyecto que fue abandonado hace más de 5 años. Desde el capítulo 1 hasta el 20, el proyecto fue hecho Experimental Fansub, y por lo tanto todos los créditos de esos capítulos son para ellos. Y yo lo voy a continuar desde el 20 hasta el 47, el capítulo final.


Nombre: Golden Days.
Mangaka: Takao Shigeru.
Tomos: 8
Número de capítulos: 47. 
Géneros: Shounen-ai -Fantasía - Romance - Drama.
Traducción del inglés al español: Gazettu [capítulos 20-47]
Traducción de los raws al inglésIvyscan, Futago Translations.

Sinopsis:
Soma Mitsuya lleva una relación complicada con su madre sobreprotectora. Luego de una situación desatada por su secuestro ya no le permite tocar el violín que le había regalado su abuelo al que aprecia mucho. 

Cuando Mitsuya va a visitar a su abuelo quien se encuentra internado, éste le enseña una fotografía de dos chicos. Mitsuya se reconoce como uno de ellos pero, ¿quien es el otro chico? Entonces su abuelo le confiesa que daría cualquier cosa para volver el tiempo atras. Su deseo se vuelve realidad, pero es Mitsuya quien regresa en el tiempo tomando el lugar de su abuelo.

Lo primero que ve al abrir los ojos es la figura del chico de la foto, pero ¿qué tan importante es ese chico para su abuelo?

Pueden leer desde el capítulo 1 hasta el 20 aquí. 
Les dejo los que yo hice, desde el 21 hasta el 29 (lo finalizaré obviamente, en unas dos semanas subo el resto)











8 comentarios:

  1. Gracias por traducirlo que bueno que lo estés continuando, está muy interesante, ya lo leí hasta el 20 pero voy a esperar a que lo termines de subir para leer los demas n.n

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que continúes este proyecto,justo hoy me lo recomendaron y me pase por el blog del fansub y lo encontré incompleto ;_; pero ahora no tendré excusa para no terminarlo. Espero no llorar como en Sakura Gari y otros mangas históricos ;c

    ResponderEliminar
  3. Yo antes era la editora que se encargaba de este manga en Experimental fansub es genial que hayas seguido con este manga lamentablemente nunca supe que paso con el otro fansub que lo dejo pausado asi que no pude terminarlo pero me alegra que lo hayas terminado tu:)

    ResponderEliminar
  4. Pero valio la pena aajajaja si Golden Days es uno de mis mangas preferidos tambien al igual que Let dai, lo conoces?, por cierto sabes otros mangas shonen-ai tipo como Golden-days? Hay uno que no recuerdo bien pero era de un chico que siempre andaba con una guitarra en la escuela y ni siquiera sabia tocarla y luego conoce a otro chico que le enseña y lo invita a participar de su banda pero no recuerdo el nombre ando como loca queriendo saber como se llamaba D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojala lo adaptaran a Let Dai , ohhh si lo conosco es bastante larguito ejjjeje otro que tengo que terminar es Silver diamond esta muy bueno. Por cierto traduces oneshot? es que hay uno q se llama Birthday de SUGIMOTO Ami y lo lei hace tiempo en ingles y es hermoso y me preguntaba si podrias traducirlo o si tienes pensando tomar otro proyecto. Otro que es interesante es Zankoku na Kami ga Shihaisuru es viejito pero vale la pena aunq mmm es largo eso es lo malo :/

      Eliminar
    2. Awww gracias X3 buscare en mis anotaciones si tengo algun oneshot bueno :d

      Eliminar
    3. Por ahora el unico que recuerdo es Five Box Stories de IMA Ichiko es es un volumen de oneshots es un estilo mas maduro pero las historias son fascinante una de mis mangakas preferidas

      Eliminar
    4. Parece que lo estan traduciendo por el cap 3 al de Five box stories :(

      Eliminar